Difusor de aroma ultrasónico 400ML

Difusor de aroma ultrasónico 400ML

Atomizado en moléculas a nanoescala distribuidas uniformemente en el aire para evitar la pérdida de humedad de la piel. Atomización de dormitorio de aceites esenciales, crear un ambiente de sueño. Ver televisión, leer, comer, en cualquier momento puede resolver silenciosamente el problema del secado. Mucho tiempo frente a la computadora, el aire humidificado, permite que los ojos se sequen, protege los ojos y la vista.

Chatee ahora

Detalles

Difusor de aroma ultrasónico 400ML


Descripción del producto:

Servicio OEM y ODM
Material PÁGINAS
Color Grano de madera oscura / grano de madera clara
tamaño 16.8 * 16.8 * 16cm
Poder Sobre 12W
Capacidad de agua 400ML
Frecuencia de trabajo 2.4MHZ



Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Cuándo puedo obtener el precio?

R: Por lo general, cotizamos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su consulta.

Si es muy urgente para obtener el precio, llámenos o díganos en su correo electrónico, para que consideremos su prioridad de consulta.


P2: ¿Cuánto tiempo puedo esperar para obtener la muestra?

R: Después de pagar el cargo de la muestra y enviarnos los archivos confirmados, las muestras estarán listas para su entrega en 3-7 días. Las muestras se le enviarán por correo urgente y llegarán en 3-5 días laborables.

Puede usar su propia cuenta express o prepagarnos si no tiene una cuenta.

Hot Tags: Difusor de aroma ultrasónico de 400 ml, China, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, barato, comprar descuento, muestra gratis, hecho en China
Artículo anterior:Difusor de aromaterapia de aceite esencial de flor eterna Siguiente artículo:Máquina de aromaterapia de madera para coche con humidificador de florero

Consulta