Difusor de aromaterapia de cactus para el hogar

Difusor de aromaterapia de cactus para el hogar

Con la tecnología ultrasónica, ningún sonido ruidoso interferirá con su sueño o trabajo. Cuando se agota el agua, dejará de conducir automáticamente.
aumentar la humedad, ayudar a prevenir la sequedad y la sequedad en la estación seca. Alimentado por USB, fácil de transportar.
Los interruptores táctiles de un toque hacen que la operación sea muy simple. Almacene 280 ml de agua en la botella, conéctela a la PC con un cable USB, mueva la batería, etc., luego encienda la alimentación. Puede funcionar continuamente durante 6 horas después de abrirse.

Chatee ahora

Detalles

Difusor de aromaterapia de cactus para el hogar

Información del Producto:

Nombre de la marca: Treemas

origen: China

Logotipo personalizado: disponible

Servicio: OEM o ODM

Color blanco

Tamaño: 8 * 8 * 13 cm

Material: ABS

Capacidad: 280ML (MAX)

Interfaz de entrada: micro USB

Tensión nominal: DC5V

Corriente clasificada: 0.5A

Potencia nominal: 1.5-2W

Tiempo de descanso: 4 horas

Spray: 50ML / H


Listado de paquetes:

1 × humidificador de cactus

1 × línea de alimentación USB

1 × manual





Niebla atomizada de nano-spray que libera muchos iones de agua y absorbe la piel. Agregue un diseño de luz nocturna, y las cálidas luces de la noche harán que su habitación esté llena de romance y lo ayudarán a dormir cómodamente. Diseño de bajo ruido, menos de 36 decibeles, lograr una humidificación silenciosa no molestará su trabajo y sueño. Sistema automático inteligente, niebla de pulverización temporizada de 2 velocidades, monitorea la capacidad del agua en cualquier momento. Y se apaga automáticamente cuando se agota el agua.

Hot Tags: difusor de aromaterapia de cactus para el hogar, China, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, barato, descuento de compra, muestra gratis, hecho en China
Artículo anterior:Difusor ultrasónico de gorra tipo sombrero para oficina en casa Siguiente artículo:Difusor de aire de aromaterapia ultrasónico de gran capacidad de 700 ml

Consulta

You Might Also Like