Máquina de aromaterapia de hadas de temporada

Máquina de aromaterapia de hadas de temporada

【Material】: Está hecho de ABS, PP, PVC. El material PP está especialmente diseñado para aceites esenciales, fácil de limpiar, no tóxico y resistente a la corrosión.
【Tecnología】: tecnología de atomización ultrasónica de 2.4Hz, usando niebla electrónica de alta frecuencia, el líquido se dispersa para producir una niebla de agua natural y elegante, moléculas de aroma a nivel de micras.
【Agujero de niebla】: dos agujeros en una máquina, dos tipos de agujeros de niebla, un agujero y cuatro agujeros se pueden cambiar a voluntad, pulverización de un solo orificio durante aproximadamente 9 horas, pulverización de doble orificio durante aproximadamente 7 horas.
【Luces nocturnas y temporización】: no solo la máquina de aromaterapia, sino también las coloridas luces de atmósfera de gradiente nocturno que lo acompañan cada noche, 1, 3, 5 horas de configuración de temporización.
【Estándar del producto】: Un host, un manual, un adaptador de 24 V, dos salidas de niebla (un solo orificio, cuatro orificios).

Chatee ahora

Detalles

Máquina de aromaterapia de hadas de temporada

Nombre de la marca: Treemas

origen: China

Servicio: OEM y ODM

Logotipo personalizado: disponible


Descripción del producto:

nombre del producto Máquina de aromaterapia de hadas de temporada
Salida del adaptador de CA DC24V / 0.5A
Color Blanco / rosa / azul
Material ABS + PP + PVC
tamaño 12.5 * 12.5 * 14.8cm
Capacidad 230ML
Peso 0,55 kg
Duración del spray Salida de niebla de un solo orificio 9 horas / salida de rociado de cuatro orificios 7 horas
Modo de pulverización (1) pulverización larga / (2) pulverización programada durante 1 hora, 3 horas, 5 horas



HTB1s8YrXdfvK1RjSspfq6zzXFXaV


Hot Tags: máquina de aromaterapia de temporada de hadas, China, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizada, barata, descuento de compra, muestra gratis, hecha en China
Artículo anterior:Máquina de aromaterapia de madera para coche con humidificador de florero Siguiente artículo:Humidificador ultrasónico de aire de grano de madera Difusor de aceite esencial

Consulta

You Might Also Like