Lucky Cat Car Clip de ventilación

Lucky Cat Car Clip de ventilación

Características: Fragancia duradera durante aproximadamente 60 días, compacta y conveniente, fácil de usar, fácil de instalar en segundos, el ciclo de perfume puede reemplazarse y despedirse de renovaciones repetidas.
Función: Emite fragancia, mantiene el automóvil fresco, puede eliminar el olor en el automóvil y mantener una fragancia agradable en el automóvil.
Tecnología: liberación lenta, volatilización no rápida, tecnología de almacenamiento de película delgada, tecnología que permite que los líquidos se evaporen sin fugas.

Chatee ahora

Detalles

Lucky Cat Car Clip de ventilación

Material: PVC / Especias

Color: rojo / rosa / azul / naranja

Ocasiones aplicables: hogar, automóvil, oficina y otros lugares pueden ser utilizados.

MOQ personalizado monocromo: 5000 piezas

Spot: sin restricciones


Metodo de instalacion:

1. Rasgar la tapa.

2. En la fragancia del gato de la suerte.

3. Cubra la tapa.

4. Sujete a la salida de aire y la instalación estará completa.





El corazón cálido del automóvil, nadie lo resiste sin prisa, nadie puede rechazar la pequeña fragancia que emite y convertirse en un compañero cálido en su automóvil en cualquier momento. El verdadero olor 0 es más claro que la cubierta, y muchos ingredientes desodorizantes, no solo la superficie para cubrir el olor. Las mujeres embarazadas pueden usar alcohol puro de plantas 0, directo a las plantas naturales de las montañas, no tóxico e inofensivo, a partir de la fragancia de la naturaleza. La aparición del nuevo diseño, ambiente sencillo. La tira larga tiene una estabilidad más fuerte y es fácil de tomar e instalar sin dañar la tobera.

Hot Tags: Lucky Cat Car Vent Clip, China, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, barato, comprar descuento, muestra gratis, hecho en China
Artículo anterior:Clip de ventilación del automóvil Scull Engine Siguiente artículo:Clip de ventilación de perfume de salida de rotación automática

Consulta

You Might Also Like