Cómo atrae la barra el truco de los clientes

- Jun 12, 2019-

Cómo atrae la barra el truco de los clientes

¿Cuándo crees que estás listo para abrir una nueva barra?

¿Estás realmente listo?

 

Bar Opening


¿Sabe que hay una pequeña preparación que brindará una buena experiencia de consumidor a cada cliente y le brindará un buen efecto publicitario?

 

¡Es para personalizar los posavasos de papel exclusivos para tu propio bar!

 

1, función de contabilidad: Todos los clientes beben una copa de vino, pero generalmente pagan cuando salen de la barra. Por lo tanto, para facilitar la memoria, el camarero pone una copa de vino y usará las notas en la montaña rusa. Al pagar la factura, generalmente solo se necesita calcular la cantidad en la montaña rusa para pagar la factura.

 

German bar coasters count


2, Función de limpieza: cuando las bebidas se desbordan, la mesa hará que la limpieza sea extremadamente difícil. Sin embargo, cuando hay una montaña rusa, puede absorberse a tiempo para que sea más fácil limpiar la mesa.

Overflow the glass

3, función de escritorio de paisajismo decorativo: diferentes estilos de posavasos para diferentes vinos o copas, lo que le da a las personas una sensación diferente. En el bar, también es un gusto para los huéspedes.

Bar coasters

4, características de publicidad: posavasos personalizados con un nombre distintivo de barra y luego un logotipo impreso, agregue texto publicitario y otro contenido que desee hacer publicidad. Por lo tanto, la montaña rusa se puede utilizar como un pequeño regalo y convertirse en un transportista para publicidad.

Bar coaster

5, función de colección: son delgadas y livianas y fáciles de almacenar, hacen que los coleccionistas se vean como una persona interesante e interesante, y han visitado muchos bares interesantes.

paper coasters

Artículo anterior:Historia de la montaña rusa Siguiente artículo:Preguntas frecuentes de fábrica