¿Cómo describir la fragancia del ambientador?

- Sep 23, 2019-

Notas de salida : los aromas que se perciben inmediatamente al aplicar un perfume. Las notas superiores consisten en moléculas pequeñas y ligeras que se evaporan rápidamente. Forman la impresión inicial de un perfume de una persona y, por lo tanto, son muy importantes en la venta de un perfume. También se llama las notas principales.


Notas medias: el aroma de un perfume que emerge justo antes de que se disipen las notas altas. Los compuestos de nota media forman el "corazón" o cuerpo principal de un perfume y actúan para enmascarar la impresión inicial, a menudo desagradable, de las notas base, que se vuelven más agradables con el tiempo. También se llaman las notas del corazón.


Notas base: el aroma de un perfume que aparece cerca de la partida de las notas medias. Las notas bajas y medias juntas son el tema principal de un perfume. Las notas base aportan profundidad y solidez a un perfume. Los compuestos de esta clase de aromas son típicamente ricos y "profundos" y generalmente no se perciben hasta 30 minutos después de la aplicación.


Los aromas en las notas superiores y medias están influenciados por las notas base, así como los aromas de las notas base se verán alterados por el tipo de materiales de fragancia utilizados como notas medias. Los fabricantes de perfumes generalmente publican notas de perfume y generalmente lo presentan como una pirámide de fragancia, con los componentes enumerados en términos imaginativos y abstractos.

Christmas Festive Gifts Air Freshener (4).jpg
Aromagood 12 Constellation Innovative Product Paper Air Fresheners Assorted Scents Auto Interior Accessories Hanging Car Home Office  (9).jpg


Artículo anterior:¿Cómo hago que mi habitación huela fresca? Siguiente artículo:¿Cómo hacer que los ambientadores de papel duren más?