¿Cómo ganar dinero extra en su negocio de venta de automóviles?

- Nov 11, 2019-

Si tiene un negocio de lavado de autos, entonces sabrá la importancia de cada transacción, entonces, ¿cómo aumentar el producto y el valor sin aumentar el precio?


¡Máquina expendedora! Las máquinas expendedoras son excelentes porque no necesitan personal, se pueden usar las 24 horas, los 7 días de la semana, y es fácil inducir a los clientes a gastar más en lavar la ropa. Incluso si no tiene un pasillo, la máquina expendedora puede alentar las ventas a todos los clientes que lavan el automóvil con frecuencia. Proporcionarlos en el lavado de autos es una manera fácil de ganar dinero.


Puede proporcionar a sus clientes estos ambientadores de papel para autos en paquetes individuales o 2 o 3 sin preocuparse de si se venderán. ¡Ellos van a!


¿Qué más puedo vender en la lavadora de autos?

Los suministros de lavado de autos son muy fáciles de vender como accesorios para lavados de autos. Además del clásico ambientador de papel para automóviles, también puede proporcionar un ambientador que se pellizca en la ventilación del panel de instrumentos, llamada barra de ventilación. Estos pequeños ayudantes liberan fragancia cuando el automóvil está ventilado, y son menos notables que los ambientadores suspendidos. Con estas dos opciones, puede ofrecer a sus clientes una variedad de opciones de aroma y estética para productos para el cuidado del automóvil.


Al proporcionar ambientadores para automóviles y otros accesorios a sus clientes, puede brindarles una forma conveniente y económica de cuidar sus automóviles, con un aroma fresco personalizado, una decoración de moda duradera y fácil de usar y su consideración.

OEM logo paper air freshener customized design

Fragrance Auto Air Freshener OEM design logo

Artículo anterior:¿Dónde poner tu liberador de aire? Siguiente artículo:Veinte días ambientadores de papel duraderos