CÓMO PROBAR CORRECTAMENTE UNA FRAGANCIA

- Oct 17, 2019-

Comience con un aroma secante

Estas son las tiras de cartón blanco que encontrarás al lado de las botellas de prueba en un mostrador de fragancias. El papel es lo suficientemente poroso como para absorber el perfume y darle una lectura precisa de cómo huele la fragancia.

Rocíe una nube de perfume en un movimiento descendente

Dos o tres aerosoles rápidos seguidos es cómo lo hacen los profesionales. Luego pase la franja de aroma a través de la nube enfocándose en el extremo puntiagudo de la franja.

Lleva la tira de olor a tu nariz

Sin tocarse la nariz, agite la tira de aroma debajo de la nariz. Cierra los ojos e inhala. Si te encanta la fragancia, el siguiente paso es ver cómo huele en tu piel.

Rocía tu muñeca

Rocía el aroma en tu muñeca y luego déjalo caer a tu lado. Espere 20 segundos para que el olor se asiente en su piel. Cuando se haya secado un poco, acerque la muñeca a la nariz e inhale.

Haz otra cosa por 30 minutos

Aquí está el secreto para encontrar el aroma característico perfecto. Espere 30 minutos completos antes de volver a oler el aroma en su muñeca. Ir de compras. Hacer un mandado. Agarra un Starbucks. Después de media hora, huela su muñeca una vez más. Esto le dará una verdadera lectura de cómo funciona el perfume con la química de su cuerpo. La misma fragancia puede oler muy diferente en tres personas. Si aún lo amas, cómpralo. Es el indicado para ti.

Consejos para comprar fragancias:

  • Limite la cantidad de aromas que prueba a tres a la vez. El cerebro no puede discernir entre más de tres.

  • Compre perfume por la mañana. Es entonces cuando nuestro sentido del olfato está en su apogeo.

  • Si tiene un aroma característico que ama, solicite a un experto en fragancias otras fragancias con ingredientes y personalidad similares. Piensa en ello como la moda. Es probable que tenga marcas y siluetas que le gusten más que otras. El aroma es el mismo. Serás más feliz con notas familiares.

  • Guarde la caja en la que viene el perfume. La mejor manera de almacenar su nueva compra es devolverla a su caja y luego guardarla boca abajo. Esto evita que el sello en el cuello se seque. Manténgalo en un lugar fresco y oscuro y durará unos buenos 12 meses.

  • Cuando esté listo para comprar su nuevo aroma, pregunte si hay juegos de regalos o regalos con ofertas de compra. A menudo puede obtener una loción para el cuerpo o un gel de ducha además de su eau de toilette por el precio del aroma solo.


Artículo anterior:Soporte de acrílico para papel de prueba de perfume Siguiente artículo:¿Cuánto dura una fragancia en una tira reactiva frente a cuánto duraría en la piel?