Los ambientadores personalizados de novelas hacen que su más saludable

- Mar 23, 2020-

La mayoría de los ambientadores contienen una variedad de fragancias y aceites esenciales. Las fragancias tienen olores agradables. Los aceites esenciales son aceites naturales que se obtienen típicamente de plantas. El aceite contiene la esencia de la fragancia de la planta, de ahí el término "esencial". Ejemplos de aceites esenciales incluyen aceite de canela, aceite de pino y aceite de lavanda.


Refrescar el aire, Despejar la mente, Neutralizar el olor


El ambientador de papel de coche generalmente se utiliza como los interiores del coche, como los perfumes, ambientador de aire de papel también tienen diferentes sabores. Buena elección para los propietarios de coches.


1-Para desinfectar y limpiar

(1)Ambientador de aire de papel perfumado de canela: tiene un hermoso aroma dulce y picante que se puede utilizar para desodorizar y purificar el aire en casa.

(2)Ambientador de aire de papel perfumado de árbol de té: Limpia la piel y purifica el aire.

(3)Otros ambientadors de papel desinfectante que vale la pena mencionar son el romero, la naranja silvestre, la lavanda, la hierba de limón y el aceite esencial de geranio.


2-Neutralizar formaldehído

Eucalipto,artemisia annua, menta, blumea y otros.  El removedor de formaldehído de ambientador de material vegetal se deriva de una planta natural pura, es natural y no tóxico, y puede purificar el aire interior de manera eficiente, y el método de preparación es fácil de lograr y bajo en costo de producción.


3-Aliviar la depresión

(1) aceite de blumea, El removedor de formaldehído de ambientador de papel de material vegetal se deriva de una planta natural pura, es natural y no tóxico, y puede purificar el aire interior de manera eficiente, y el método de preparación es fácil de lograr y bajo en costo de producción.


(2)Ambientador de aire de papel perfumado de árbol de té: Limpia la piel y purifica el aire.

(3)Otros aceites esenciales desinfectantes que vale la pena mencionar son el romero, la naranja silvestre, la lavanda, la hierba de limón y el aceite esencial de geranio.


Diferentes aromas tendrán un efecto diferente. Trate de usar más aroma, y encontrará más que desee. La salud y la seguridad serán las más importantes.


¡Bienvenido a tu aroma ideal personalizado!

Customized  Logo Design Paper Car Air Freshener

Artículo anterior:What fragrances keep mosquitoes away well? Siguiente artículo:Which Scents Are Good For Depression?