Embalaje protector de lentes oftálmicas

- Oct 12, 2019-

El embalaje esencial para su producto, suave y atractivo, mejora la calidad de la lente. Proporciona embalaje automático "manos libres". El forro antiabrasión evita arañazos, importante para el almacenamiento correcto de la lente. Se puede personalizar con el logotipo, el diseño y las características técnicas de la lente para una fácil identificación del proveedor. Diseñado y hecho a medida específicamente para lentes.


Personalización

Nuestros sobres para lentes ofrecen la posibilidad de personalizar su marca, utilizando cobertura completa, impresión a cuatro colores. Puede aprovechar nuestra consulta de diseño gráfico para encontrar un diseño que funcione bien para usted y se destaque entre sus clientes. Tenemos múltiples opciones para alinear sus sobres, para obtener la máxima capacidad de protección.


Sobres de lente con acabado simple:

  • Papel mate blanco premium de 80 lb.

  • Ampliable

  • Protectores opcionales en el interior, poliéster, rayón, etc.

  • Impresión de cobertura completa con sangrados

  • Diseñado con un grado de precisión para la compatibilidad con máquinas de envasado automático y máquinas de envasado automático robótico

Use nuestro formulario de contacto para solicitar información sobre nuestros sobres para lentes, o use el formulario "solicitar un presupuesto" para solicitar presupuestos personalizados para hacer realidad su proyecto.

Len envelopes,Protective Ophthalmic Lens Packaging

Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:La historia de los sobres (1)