La historia de los sobres (2)

- Nov 06, 2019-

Hill también instaló a su hermano Edwin como El controlador de los sellos, y fue él, con su socio Warren De La Rue, quien patentó la máquina para producir en masa las hojas en forma de diamante para convertirlas en sobres en 1845. Hoy en día, la fabricación de máquinas de fabricación de sobres es una industria internacional larga y bien establecida, y los espacios en blanco se producen con forma de cruz de brazo corto y forma de cometa, así como forma de diamante. (El estilo de cruz de brazo corto se encuentra principalmente en sobres de "bolsillo", es decir, sobres con la solapa de cierre en un lado corto. El estilo más común, con la solapa de cierre en un lado largo, a veces se denomina "estándar" o estilo "billetera" para fines de diferenciación.)


El uso de cualquier equipo de impresión mecánica para imprimir en sobres, que aunque son rectangulares, de hecho son hojas plegadas con diferentes grosores en sus superficies, requiere habilidad y atención por parte del operador. En la impresión comercial, la tarea de imprimir en sobres hechos a máquina se denomina "sobreimpresión" y generalmente se limita al frente del sobre. Si se requiere imprimir en las cuatro aletas, así como en el frente, el proceso se denomina "impresión en plano". Los llamativos sobres ilustrados o sobres ilustrados, cuyo origen como género artístico se puede atribuir a la papelería Mulready, y que se imprimió de esta manera, se utilizan ampliamente para el correo directo. A este respecto, los sobres de correo directo tienen una historia compartida con sobres de propaganda (o "portadas") como los llaman los filatelistas.
Hasta el día de hoy, todos los demás equipos de impresión mecánica y duplicación diseñados mientras tanto, incluida la máquina de escribir (que se utilizó hasta la década de 1990 para direccionar sobres), se han diseñado principalmente para procesar hojas rectangulares. Por lo tanto, las hojas grandes a su vez están guillotinadas a los tamaños de hoja rectangular comúnmente utilizados en la industria de la impresión comercial, y hoy en día a los tamaños comúnmente utilizados como alimentación en impresoras, copiadoras y duplicadoras de computadora de grado de oficina (principalmente ISO, A4 y la carta de EE. UU.). La máquina de fabricación de papel más famosa fue la máquina Fourdrinier. El proceso implica tomar el stock de pulpa procesada y convertirlo en una banda continua que se recoge como un carrete. Posteriormente, el carrete se guillotina de borde a borde para crear una gran cantidad de hojas correctamente rectangulares porque desde la invención del papel de prensa de Gutenberg se ha asociado estrechamente con la impresión.


Artículo anterior:La historia de los sobres (1) Siguiente artículo:10 cosas que hacer con sobres