¿Dónde poner tu liberador de aire?

- Oct 26, 2019-

La mayoría de las personas cuelgan sus ambientadores en el espejo retrovisor, pero ese no es el único lugar donde puede colocarlos


Sin embargo, los fabricantes especifican que los ambientadores siempre deben colocarse fuera de contacto con otras superficies. ¡Así que no los pongas en el tablero o la palanca de cambios! A menos que esto se indique en el embalaje, se puede colocar donde lo considere apropiado.


¿Dónde colgar mi ambientador?

Si el ambientador ocupa un lugar de honor en el espejo retrovisor de nuestros autos, ¡es porque hemos olvidado que no es el único lugar para este accesorio!


A veces olvidamos que los aromas dulces de los ambientadores se pueden disfrutar en otros lugares que no sean en el automóvil, incluyendo, por ejemplo:

en casa, colgando en el armario (especialmente la fragancia de lavanda) o en el inodoro

en una oficina,

en una sala de espera

en una habitación de hotel, etc.

Sin embargo, como medida de precaución, hay lugares que deben evitarse. La regla principal es que nunca se debe permitir que el ambientador entre en contacto directo con otras superficies o materiales. Y, por supuesto, ¡evita todo contacto con la piel!


Los ambientadores no son para jugar con

Los ambientadores no son juguetes. Es importante mantenerlos fuera del alcance de niños y animales. Es igualmente importante evitar el riesgo de tragar el producto o permitir que entre en contacto con la piel. Además, al tocar un ambientador, entra en contacto directo con las fragancias de perfume, y si se frota los ojos, por ejemplo, corre el riesgo de irritarlos, al igual que con un perfume o cualquier otro producto cosmético.

Paper air freshener/ Auto Perfume

Odor Eliminator/Absorber


Artículo anterior:Perspectivas sobre la industria de ambientadores de papel para automóviles Siguiente artículo:¿Cómo ganar dinero extra en su negocio de venta de automóviles?