¿Cómo mantener su auto con olor agradable?

- May 17, 2019-

(Fuente: https: //www.wikihow.com/)


Si desea mantener su auto con un olor fresco o deshacerse de un olor persistente, el ambientador es la respuesta más fácil.


La variedad de diseños y olores ahora disponibles no es nada menos que desconcertante, mientras que la mejor manera es personalizar su propio ambientador de aire.


El ambientador de aire de papel debe asegurarse de colocarlo en un área que reciba una gran cantidad de flujo de aire, de modo que el olor circule por todo el automóvil. Los clips de ventilación y los ambientadores del tablero de instrumentos están diseñados para sujetarse o colocarse sobre las rejillas de ventilación.

Paper Air Freshener
Car Vent Clip.jpg

Es mejor prevenir que curar: mantener el auto limpio.

Cuando limpiamos debajo de los asientos del automóvil, ¿con qué frecuencia no nos sorprendemos al encontrar una botella de malteada maloliente o un paquete con restos de comida vieja? El interior de su automóvil puede tener muchos ambientadores, pero si su automóvil no se limpia regularmente o incluso a diario, el olor a basura que se acumula en el automóvil puede comenzar a abrumar el aroma del ambientador después de un tiempo. Evite fumar en el coche. El aroma de un ambientador prevalecerá en el interior de un automóvil que se haya limpiado de cualquier otra fuente que compita con malos olores. Esto implica la aspiración regular de su coche. Al pasar la aspiradora, no pase por alto grietas en la tapicería y espacios estrechos entre los asientos.


¿Qué haces si has derramado comida o bebidas?

Tan pronto como sea posible después de derramar esa taza de café sobre una alfombra del piso, límpiela y empápela. Será más útil si mantiene una toalla vieja o un rollo de papel de cocina en el automóvil para tales emergencias. Una vez que esté en casa, use el agente de limpieza apropiado para terminar el trabajo.


No importa mantener un agradable aroma interior, pero ¿cómo eliminar el olor desagradable de su automóvil?


Airea el coche.

Si desea eliminar un mal olor de inmediato, una forma es airear el automóvil. Si el automóvil ha estado bajo mucha lluvia, es posible que haya entrado algo de agua en el automóvil, causando un olor a podredumbre. Para eliminar ese olor, abra todas las ventanas mientras viaja, o deje todas las puertas de un automóvil estacionado abiertas todo el tiempo que sea conveniente y, por supuesto, solo donde sea seguro hacerlo. Incluso podría colocar un ventilador justo afuera del automóvil, soplando aire dentro del automóvil, forzando así una buena circulación de aire.


Aplicar bicarbonato de sodio en el interior del vehículo.

El bicarbonato de sodio (EE. UU.), El bicarbonato de sodio (Sudáfrica, Australia) o el bicarbonato de sodio son lo mismo, y es conocido por absorber los malos olores. Disperse el polvo blanco ligeramente por todo el interior, y dejar actuar durante al menos 3 a 4 horas. Recuerde sacar todos los tapetes antes de tratarlos y trate la superficie debajo de los tapetes. Retirar aspirando.


¿Cómo eliminar el olor del humo del cigarrillo?

Prepare una solución de mezcla 1: 1 de vinagre y agua y limpie la tapicería y cualquier otra superficie dentro del automóvil. Es posible que tenga que esperar un tiempo para que desaparezca el olor a vinagre, pero este tratamiento puede eliminar el olor a humo de cigarrillo, así como muchos otros.


¿Cómo eliminar esas manchas difíciles?

Use un paño y el quitamanchas adecuado para hacer frente a las manchas obstinadas en su automóvil. Hay muchos tipos diferentes de manchas, cada una de las cuales requiere diferentes métodos de limpieza. Por ejemplo, el moho se puede eliminar con un spray desinfectante, pero use agentes de limpieza que contengan bioenzimas para tratar las manchas de alimentos y, por ejemplo, el vómito de un bebé. Un olor muy malo y potente puede eliminarse con un agente de limpieza oxidante.


No te olvides de limpiar los tapetes.

Con un poco de agua jabonosa, cepille los tapetes sueltos del piso y luego enjuague con agua. Permita que se sequen en una línea de ropa o un equivalente.


Parece que, por lo que antecede, se requiere un esfuerzo continuo por parte de nosotros si queremos que nuestros autos tengan buen olor. ¿No crees que vale la pena?


Artículo anterior:Mantenga su auto con olor agradable con los ambientadores Siguiente artículo:Nuevo Navidad y vacaciones papel posavasos