Aviso de producción

- Mar 09, 2020-

La actual situación de la epidemia interna está subcontrolada. A los héroes del pueblo que siempre se han adherido a la primera línea para luchar contra la epidemia, todo el personal de la empresa da la más alta admiración y elogios desde el corazón.


Zhengmao está preocupado por la situación epidémica y pide a todos que se protejan activamente. En los días de primavera, la producción de productos se reanuda, y la compañía ha reanudado oficialmente el trabajo.


Durante la epidemia, Zhengmao respondió activamente a los requisitos de los departamentos gubernamentales y retrasó el tiempo de apertura. Las molestias causadas a todos durante el período epidémica, nos gustaría expresar nuestras sinceras disculpas!


En el nuevo año, proporcionaremos, como siempre, servicios de alta calidad y sinceros a los clientes, y siempre nos adheriremos a la actitud de ser responsables con los clientes, los empleados y la sociedad.


Durante la reanudación del trabajo, todos los empleados de Zhengmao llevaron a cabo estrictamente el trabajo de usar máscaras, medición de temperatura y desinfección de acuerdo con los requisitos de prevención y control.


Primero, medición de temperatura. El personal llegó al poste para medir la temperatura y la desinfección. Llevaban máscaras en todo momento y se lavaban las manos regularmente.


Segundo, la desinfección de la oficina. Desinfección diaria de oficinas y desinfección de artículos de uso personal por parte del personal para prevenir la infección.

24874c134f2362dfc45d896ff6cc4ad

Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:Dos talleres de Guangzhou Zhengmao