¡Felicitaciones por la exitosa inclusión de nuestra empresa en el Centro de Intercambio de Acciones de Guangdong!

- Jan 10, 2020-

0010010 "; Guangzhou Zhengmao Printing Co., Ltd. Código de stock: 880262 0010010 "; apareció en la pantalla grande en el primer piso del Centro de Intercambio de Equidad de Guangdong.


El 7, 2020 de enero, Nie Duyou, gerente general de Guangzhou Zhengmao Printing Co., Ltd., pronunció un discurso en el Centro de Intercambio de Equidad de Guangdong.

Zhengmao-Lsiting_副本_副本_副本

El listado se ha convertido en un nodo importante en la ruta de desarrollo rápido de la compañía 0010010 # 39, lo que indica que la compañía ingresará a un nuevo canal de desarrollo. En los próximos días, alcanzaremos los objetivos de nuestra empresa más rápido y mejor, y avanzaremos hacia un futuro más amplio.


Se informa que el Centro de Intercambio de Equidad de Guangdong es la única agencia legal regional de operación del mercado de valores en la provincia de Guangdong (excepto Shenzhen). Es un sistema de mercado de capitales sólido y multinivel que crea un mercado de renta variable regional a nivel nacional con fuerte influencia y competitividad.

Cooperation

Desde su creación, Guangzhou Zhengmao Printing Co., Ltd. se ha dedicado a desarrollar, diseñar y vender todo tipo de productos de impresión cultural con 0010010 quot; fragancia 0010010 quot ;, productos de fragancia electrónica y precisión óptica. Empaque fino de productos pequeños como instrumentos, dispositivos pequeños y medicamentos.


Zhengmao ha obtenido casi 10 patentes de invención y modelos de utilidad, 3 productos de alta tecnología y 2 patentes de apariencia. Por ejemplo, las tabletas de fragancias para automóviles y los marcadores de fragancias que no se han desvanecido han obtenido una buena promoción y comentarios del mercado.


Patents

Además, la compañía llegó a un proyecto de cooperación con Hello Dish IP en 2019. Sobre la base de las funciones del producto para eliminar el olor y el aire fresco, la compañía desarrolló conjuntamente una serie de fragancias culturales y creativos con repelente de mosquitos, adsorción de formaldehído y funciones antidepresivas.


El papel higiénico producido por Zhengmao es un producto de prueba de colonias fecales diseñado por el Centro de Salud y Salud de Amsterdam para el público. La compañía también ha tratado de promover y aplicar este producto en China y en los mercados internacionales.


Zhengmao planea continuar explorando en profundidad cómo lograr la combinación del olfato y el oído sobre la base de la visión, y usar la percepción tridimensional para brindar a los consumidores una experiencia más tridimensional, más rica y más dimensional. En el camino a seguir, haga nuevas y mayores contribuciones al desarrollo social y económico y la prosperidad.


Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:Aviso de vacaciones de Año Nuevo