Ambientador de aire de aromas de papel

Ambientador de aire de aromas de papel

Larga duración, aromas que llenan las habitaciones, hermosos colores y formas únicas. Gran variedad de aromas, impresión de alta calidad y cantidad mínima de 1000 piezas.

Chatee ahora

Detalles

¿Cuántas veces sintió que un mal olor en su automóvil afecta su estado de ánimo al conducir?

Estoy bastante seguro de que ha sucedido bastante a menudo. Un trozo de ambientador de papel puede cambiarlo.


1.jpg
2.jpg
4.jpg


6.jpg

Paquete de bolsa de papel de aluminio


8.jpg

Otros paquetes populares: Packaging

Elegir un aroma

Para lograr la frescura deseada, elige los aromas cítricos. La naranja y el limón son opciones seguras. Para la relajación, consigue tipos de manzanilla y lavanda. Otros aromas como la vainilla, la menta, la sandía y la caoba.

Fragrance Form

Beneficios del mejor ambientador de aire de coche

  1. Neutralizar el olor

  2. Luchar contra los gérmenes

  3. Mejora tu estado de ánimo


¿Por qué elegirnos?

-Podemos personalizar todo tipo de artículos con logotipo y diseño como su requisito.

-Le podemos responder en un plazo de 24 horas hábiles cuando recibamos su consulta.

-Hemos trabajado con muchas fábricas profesionales durante muchos años y establecimos una empresa de vell.

Podemos tomar el logotipo de su empresa, el logotipo de la escuela o cualquier otra imagen o diseño, en cualquier forma, con cualquier color, y convertirlo en una oportunidad de promoción única para su público objetivo.


¿Qué proporciona un diseño de ambientador de aire de papel?

Archivos en un formato que se pueden imprimir y cargar en línea. Los formatos de archivo son ai, psd, pdf, png, jpg. Los archivos de impresión están en modo CMYK. (Use una resolución de al menos 300 ppp para obtener los mejores resultados).


¿Cómo realizar un pedido?

Trade Process1

Q1. ¿Son los ambientadores fáciles de usar?

A1: sí. Más a menudo que no, no son ningún problema en absoluto. Los configura rápidamente sin ningún problema. La mayoría de las veces simplemente cuelga el ambientador en un asiento para el automóvil. O en cualquier lugar que quieras enmascarar el olor y limpiar el aire.

Q2. ¿Nos podría proporcionar muestras gratis?

A2: Sí, nuestras muestras disponibles son gratuitas, los gastos de envío serán pagados por su parte. Si necesita una muestra personalizada, el costo de la prueba de muestra se cobrará en consecuencia.

Q3. ¿Cuáles son sus principales productos?

A3: Nuestros productos principales son: ambientadores de papel, posavasos de papel, difusor de aroma, caja de empaque, papel de prueba de perfumes, sobres, bolsas de papel shoppinig y folletos, etc.


Hot Tags: aromas de papel ambientador, China, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, modificada para requisitos particulares, barato, compre el descuento, muestra libre, hecha en China
Artículo anterior:Póker Naipes Ambientador de papel Siguiente artículo:Forma linda del rectángulo del ambientador de aire de papel modificada para requisitos particulares

Consulta

You Might Also Like