Tiras secantes para perfume

Tiras secantes para perfume

Tiras secantes para perfume Las tiras de prueba de perfume vienen en una variedad de formas, tamaños y calidades, y si está estudiando materias primas, aprendiendo perfumería o evaluando fragancias para su propio uso, el tipo de mouillette que necesita probablemente será diferente de aquellos secantes de marca ...

Chatee ahora

Detalles

Tiras secantes para perfume

Las tiras de prueba de perfume vienen en una variedad de formas, tamaños y calidades, y si está estudiando materias primas, aprendiendo perfumería o evaluando fragancias para su propio uso, el tipo de muoulette que necesita probablemente será diferente de los secantes de marca comúnmente encontrados en los grandes almacenes de perfumería. Estas últimas son excelentes herramientas de marketing, pero las tiras más largas y delgadas utilizadas por los perfumistas tienen ventajas para aquellos que tienen una verdadera pasión por las pruebas de perfumes. Se distinguen tres tipos en el mercado.

Las tiras cónicas o puntiagudas son excelentes para sumergirlas en botellas con cuellos estrechos, y los perfumistas trabajan directamente con los líquidos después de todo; no rocían el jugo al combinar absolutos y aceites. Si todo lo que planea hacer es percibir un olor a aroma que ya se ha creado, esto puede no ser una prioridad para usted, sin embargo.

Las tiras de extremo cuadrado , aunque no son excelentes para la inmersión, pueden marcarse fácilmente y a menudo se venden en folletos extraíbles.

Las tiras de extremo de paleta tienen un área de superficie amplia, mejor para pulverizar desde un atomizador, y también un extremo estrecho para sumergir. Tener un extremo más ancho en cualquier tira es perfecto para escribir notas, como el nombre y el tiempo de inmersión o el tiempo para oler (más sobre eso más adelante).

Material normal: papel blanco (si tiene algún papel especial, contáctenos, tenemos muchas muestras de papel)

Cantidad mínima de pedido de personalización: 10,000 piezas

Muestra de papel: oferta gratuita (15-20 piezas)

Diseño: Tenemos un diseño regular para usted, y por favor ofrezca su logotipo y texto, podemos hacer un borrador de diseño para usted. (Aceptamos OEM)

Precio / Vencimiento / Plazo de pago: por favor contáctenos

perfume test strips, tester paper for perfume, tester sticks for perfume

Hot Tags: tiras secantes para perfume, China, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizada, barata, comprar descuento, muestra gratis, hecha en China
Artículo anterior:Logo Pritning para el probador de perfume Stick Siguiente artículo:Impresión de logotipo para probador de perfume

Consulta

You Might Also Like