Tiras de papel secante del libro de prueba

Tiras de papel secante del libro de prueba

* Bienvenido a la impresión de diseño personalizado * Ambiental y seguro para uso humano * Alta calidad para pruebas de perfume

Detalles

Tiras de blotter del Libro de Testers

Guangzhou Treemas Printing Co., Ltd es uno de los principales proveedores de tiras aromáticas, tiras de prueba de fragancias, tiras de prueba de perfume, probadores de olfato, tiras de aroma, secadores de colonia y caja Parfum.

Usando nuestra experiencia en empaques promocionales y un amplio conocimiento, suministramos a muchos minoristas y fabricantes tiras de prueba.

Nuestras tiras de prueba se utilizan en todas las industrias de perfumes, aromaterapia y aceites esenciales, como punto de referencia para la creación y prueba de fragancias. También se utilizan en las industrias de alimentos y sabores, incluidas las destilerías de whisky y ginebra.

Con características superiores de absorción y retención, proporcionan el estándar consistente para la evaluación de fragancias. Ya sea para usar en el laboratorio o impreso para reforzar la marca, podemos suministrar en una variedad de formatos diferentes:

1. Tiras de corte cuadrado individuales, lisas de stock o impresas

2. Troquelado o cónico en formas especiales

3. Encuadernado en libros con atractivas portadas impresas

4. Pegado en una etiqueta de papel, fácil de rociar perfume en los probadores.
Además, la incorporación de códigos QR en tiras de prueba de fragancias las hace interactivas. Permiten a los minoristas aumentar las ventas al ofrecer ofertas especiales, descuentos, cupones al cliente en el punto de compra y también dan la posibilidad de rastrear a cualquier visitante entrante a su sitio web desde sus promociones.



Aplicación

TOMA NOTA:

1.El papel de prueba en sí no tiene ningún aroma, pruebe uno para cada papel de prueba, evite una variedad de modelos al mismo tiempo, intente saborear en su propio cuerpo, puede probar el olor fragante y alabarlo ~

2. La punta de la tira recoge el perfume en la botella, y la otra punta puede usarse para anotar el nombre del perfume ~

3. Después de tomar el papel de prueba en la boca de la botella, es necesario tener un abanico del papel de prueba para que la fragancia se distribuya uniformemente. Después de eso, es la verdadera fragancia.

4. No intentar demasiado todos los días, generalmente recomendamos 2 ~ 3 tipos


Paquete

100 piezas en una bolsa opp

100 bolsas en una bolsa estándar

Paquete personalizado

Puerto: Guangzhou, Huangpu

Plazo de ejecución : enviado en 10 días después del pago

Detalles de la entrega:

Por expreso (DHL, UPS, EMS y FedEx): 3 ~ 7 días

Por mar: 20 ~ 45 días

Por aire: 3 ~ 7 días

Condiciones de pago: T / T, Papal, Western Union, transferencia bancaria

Correo electrónico: may@gz-zm.com / treemas@126.com

Wechat / whatsapp / Tel: +86 18027334172

Hot Tags: Libro de tiras de transferencia de prueba, China, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, barato, descuento de compra, muestra gratis, hecho en China
Artículo anterior:Folleto de tiras de prueba Siguiente artículo:Probador del libro del olor

Consulta

You Might Also Like