Papel de prueba de aceite esencial de perfume

Papel de prueba de aceite esencial de perfume

Perfume personalizable papel de prueba de aceite esencial Perfumes maestros pueden utilizarse para experimentar con fragancias; papeles profesionales para perfumistas, y también se pueden utilizar en industrias como la industria de sabores y fragancias, medicina, industria del tabaco, alimentos y bebidas, etc.

Chatee ahora

Detalles


El nombre en inglés del papel de prueba de perfume es FRAGRANCE BLOTTER. El nombre chino se puede llamar "Fragancia perfumada" y "Fragancia perfumada". Es un tipo especial de tira de papel que puede absorber la fragancia. Generalmente es utilizado por los perfumistas para probar la fragancia. Papel profesional para perfumistas, generalmente utilizado en la industria de fragancias y fragancias, medicina, industria del tabaco, alimentos y bebidas, etc.


Material

Perfume personalizable papel de prueba de aceite esencial

tamaño

Personalizado

Impresión

4 C / Estampación en caliente

Forma

Paleta, cuspidal, rectangular

Espesor

0.3-0.4 mm

MOQ

10000 pcs

embalaje

100 unids / bolsa de trabajo, 36000 unids en una caja de cartón

Tiempo de espera

3-7 días para las muestras, 20 días después de recibir su confirmación de pedido

Uso

adecuado para la compañía de sabores, la compañía de cosméticos, la compañía de perfumes, la revisión de la industria alimentaria, etc.

Característica

La ductilidad, absorción de agua y aceite, protección del medio ambiente, adsorción, esporádica, durabilidad, rigidez son excelentes.


Si necesita personalizar, póngase en contacto con el servicio al cliente.


Perfil de la compañía


Guangzhou Zhengmao Printing Co., Ltd. fue fundada en 1998 y tiene 21 años de experiencia en ventas nacionales y extranjeras.


La compañía se caracteriza por el "incienso" y está comprometida con el diseño, la investigación y el desarrollo, la producción y venta de impresiones perfumadas, regalos publicitarios, dispositivos de vida, impresiones de fragancias propias, marcas perfumadas, etc. Los productos incluyen papel perfumado, automóviles Clips perfumados, fragantes, posavasos, cajas de regalo perfumadas, etiquetas de múltiples capas, bolsas de gafas, calendarios de escritorio perfumados y otros materiales impresos, humidificadores multifuncionales de fragancia, equipos automáticos de fragancia y otros pequeños electrodomésticos, productos exportados a Europa, América y El sudeste de Asia.


未 标题 -1

proyecto conjunto

3763fb7875dfa21ce118debdae4d68e


Hot Tags: Perfume papel de prueba de aceite esencial, China, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, barato, compre descuento, muestra gratis, hecho en China
Artículo anterior:Tira de prueba de aceite esencial de perfume de viaje largo Siguiente artículo:Tira que huele popular de la prueba del perfume

Consulta

You Might Also Like