Papel de prueba de perfume de aceite esencial de pasta

Papel de prueba de perfume de aceite esencial de pasta

Si necesita personalizar, póngase en contacto con el servicio al cliente.

Chatee ahora

Detalles


_MG_0573

Los aceites esenciales están compuestos por muchos tipos de moléculas aromáticas, también conocidas como constituyentes. Puede haber un centenar o más de componentes que están presentes de forma natural en un aceite esencial.


_MG_0576

Algunos constituyentes pesan más que otros. Los constituyentes más ligeros, a menudo referidos en la perfumería como notas altas, se evaporan más rápido. Las más pesadas, conocidas como notas de base, tienden a evaporarse las más lentas.


_MG_0577

Con el tiempo, el aroma de un aceite esencial cambia a medida que los diferentes componentes se evaporan. Por lo tanto, puede ser útil evaluar el aroma de un aceite esencial a lo largo del tiempo en lugar de únicamente después de la aplicación inicial.



_MG_0607

Si tiene el mismo tipo de aceite esencial botánico de diferentes proveedores, puede ser útil evaluar el aroma simultáneamente usando una tira de prueba de fragancia diferente para cada aceite. A continuación, puede hacer una comparación a medida que pasa el tiempo.


_MG_0610 Las tiras de prueba de fragancia también se conocen como tiras de aromas y secantes de fragancia. Las tiras de prueba de fragancia tienden a estar hechas de papel blanco grueso y con frecuencia (pero no siempre) miden aproximadamente 6 "de largo y tienen una forma única de paleta.



_MG_0619

¿Alguna vez has ido a la casa de alguien a cenar e inmediatamente notaste el delicioso aroma que emanaba de su cocina? Al principio, el aroma huele fuerte. Luego, con el tiempo, se adapta al aroma y comienza a notarlo apenas, incluso si lo intenta. Esto se conoce como fatiga olfativa, a veces también conocida como adaptación olfativa. Un fenómeno temporal similar ocurre al oler numerosos aromáticos en un corto intervalo de tiempo. Ya no puede distinguir completamente el aroma de un aceite esencial o distinguir fácilmente un aceite esencial de otro. Por lo tanto, es mejor evaluar solo uno o dos aceites esenciales a la vez.

Tome descansos frecuentes para minimizar el riesgo de fatiga olfativa durante las evaluaciones aromáticas. Oler los granos de café puede ser útil para minimizar la fatiga olfativa.


SOBRE NOSOTROS

de7cef2e6995581bdf2ebb2acf653f6







photobank (5)


Hot Tags: pegue papel de prueba de perfume de aceite esencial, China, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, barato, compre descuento, muestra gratis, hecho en China
Artículo anterior:Tiras de prueba de papel mariposa Siguiente artículo:Papel de prueba de perfume de aceite esencial rectangular

Consulta

You Might Also Like