Libro de prueba del perfume de la tira recta acentuada

Libro de prueba del perfume de la tira recta acentuada

Introducción del producto USO Aspirar diversos líquidos e identificar el olor y la calidad del líquido. El papel de prueba (también conocido como papel con olor) FRAGRANCE BLOTTER, papel de prueba de prefume también se llama papel de olor o fragancia de prueba. La tira es perfumada y puede ser utilizada por perfumistas y otros para ...

Detalles


Introducción del producto

UTILIZAR

Aspire varios líquidos e identifique el olor y la calidad del líquido. El papel de prueba (también conocido como papel con olor) FRAGRANCE BLOTTER, papel de prueba de prefume también se llama papel de olor o fragancia de prueba. La tira está perfumada y puede ser utilizada por perfumistas y otros para probar el aroma.



TIRA DE PRUEBA


Por lo general, es un papel grueso y resistente, y la fragancia se conservará bien en él, por lo que incluso si regresa a casa, puede reconocer claramente el aroma de la fragancia.



Descripción


El papel Wenxiang, también conocido como papel de prueba, evalúa el papel perfumado, tiene la propiedad de adsorción del papel perfumado y tiene una esporadicidad exquisita. Además, también se puede usar de acuerdo con los requisitos del cliente para hacer la forma, escamas y otras formas extrañas. La empresa es doméstica. Algunos fabricantes que pueden producir este producto son de buena calidad y precio razonable.



detalles del producto

















Cuando huele a perfumes o perfumes, ¿por qué los huele con perfumes perfumados y no puede olerlos directamente de la boca o el aerosol?


R: Eso es porque el olor a perfume o perfume en el papel apestoso se pone en el aire, de modo que el alcohol en el sabor o perfume se puede volatilizar. El olor que olemos es el sabor y la fragancia. O el olor del perfume y el sabor directamente cuando se rocía directamente en la boca de la botella o solo de la botella es el primer sabor del sabor o perfume. El sabor del sabor general o del perfume será más apresurado debido al alcohol en este momento. La concentración es la más alta, y cuando el sabor sale, el alcohol casi se volatiliza. El resto es el olor del perfume o del perfume.


Hot Tags: Libro de prueba de perfume de tira recta señalada, China, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizada, barata, descuento de compra, muestra gratuita, hecha en China
Artículo anterior:Puede agregar Logo Test Book Siguiente artículo:Libro de prueba de perfumes de tira recta segmentada

Consulta

You Might Also Like