Papel de prueba de bronceado rectangular

Papel de prueba de bronceado rectangular

EXCELENTE usado para: - Fiestas de fragancias para el hogar - Ferias comerciales - Eventos de venta - Productos de demostración - Ventas de boutiques - Profesionales y tiendas de aromaterapia - Probadores de perfumes para tiendas - Body Body Bath

Chatee ahora

Detalles

Detalles del artículo

Nuestra es la herramienta perfecta para probar sus mezclas de perfumes personalizados y concentrados y mezclas de aceites esenciales.

Simplemente coloca una gota de tus esencias combinadas en una tira, deja que se seque un minuto, ¡y sabrás lo que ha creado tu imaginación!

Esto es lo que usan los profesionales, y se los ofrecemos a usted a precios de mayorista.

son desechables!



Tiendas minoristas Utilice estos mismos papel secantes para permitir que sus clientes y sus clientes prueben productos, mezclas de aromaterapia, fragancias personalizadas y aceites esenciales. Es por eso que nuestras tiras de prueba de fragancia de paletas desechables blancas son indispensables.



NOTA: Almacene en un área seca y libre de fragancia, ya que recogerán los aromas y la humedad de los alrededores fácilmente.



Descripción

Estas tiras de prueba de aceite esencial son perfectas para probar olores de aceite. Puedes usarlos para hacer tus propias mezclas o para obtener un olor más preciso de tus otros aceites. Simplemente sumerja el extremo de la tira en el aceite (o póngale 2-3 gotas) y déjelo reposar durante unos segundos. Luego, sostienes la tira de la nariz y tomas una pequeña bocanada.







Hot Tags: Papel de prueba de bronceado rectangular, China, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, barato, descuento de compra, muestra gratis, hecho en China
Artículo anterior:Libro de tiras de prueba de perfume Siguiente artículo:Tiras de prueba de papel mariposa

Consulta

You Might Also Like