Papel de prueba de perfume de aceite esencial rectangular

Papel de prueba de perfume de aceite esencial rectangular

El papel de prueba de perfume de aceite esencial rectangular también se conoce como tiras aromáticas y secantes de fragancia.

Chatee ahora

Detalles


Material

Papel absorbente

tamaño

Personalizado

Impresión

4 C / Estampación en caliente

Forma

Paleta, cuspidal, rectangular, irregular Personalizada

Espesor

0.3-0.4 mm

MOQ

10000 pcs

embalaje

100 unids / bolsa de trabajo, 36000 unids en una caja de cartón

Tiempo de espera

3-7 días para las muestras, 20 días después de recibir su confirmación de pedido

Envío

Por el mar, por el aire, por DHL, por UPS u otro expreso

Pago

Depósito y balance del 30% antes de la entrega; T / T, Western Union, Paypal

Uso

adecuado para la compañía de sabores, la compañía de cosméticos, la compañía de perfumes, la revisión de la industria alimentaria, etc.

Característica

La ductilidad, absorción de agua y aceite, protección del medio ambiente, adsorción, esporádica, durabilidad, rigidez son excelentes.

_MG_0638




Si eres como yo, es natural querer oler un aceite esencial directamente de la botella. En serio, ¿cómo no podemos? Cuando el (los) aceite (s) esencial (es) que ordenamos llega por correo, queremos abrir nuestros preciosos aromáticos nuevos, llevar cada botella a la nariz, uno por uno, y aspirar.








_MG_0639


Pero evaluar el aroma de un aceite esencial simplemente oliendo directamente de la botella no es lo ideal. No estoy sugiriendo por completo que dejes de oler los aceites esenciales de la botella si te esfuerzas por obtener una gratificación inmediata o si deseas obtener una rápida impresión del aroma, pero no formes una opinión de un aceite esencial en particular estrictamente. ese. Además, abrir y cerrar continuamente una botella de aceite esencial puede acelerar la oxidación del aceite.









_MG_0636



Cuando huele directamente de una botella de aceite esencial, el cuello delgado de la botella puede ser extremadamente limitante porque no permite que un aceite esencial revele por completo su complejidad y su paleta completa de notas aromáticas. Además, si algún otro aceite esencial ha estado en contacto con la etiqueta o la botella, ese residuo aromático puede interferir potencialmente con su capacidad para evaluar con precisión el aroma del aceite esencial dentro de la botella.







_MG_0640




Cuando necesite una evaluación rápida, es mejor quitar la tapa del aceite esencial, dar vuelta la tapa y olfatear el interior de la tapa. Dicho esto, no es la mejor manera de evaluar completamente el aroma de un aceite esencial. Sin embargo, generalmente puede darle una idea general mejor que oler el cuello de la botella.








_MG_0641




Método recomendado para evaluar el aroma de un aceite esencial Evaluar el aceite esencial Usar tiras de prueba de fragancia Una forma mucho mejor de evaluar el aroma de un aceite esencial es aplicar una o dos gotas de aceite esencial a una tira de prueba de fragancia * y evaluar el aroma mediante oler la tira reactiva en lugar de la botella o tapa de la botella.








_MG_0642




Para una evaluación más completa del aceite a medida que cambia con el tiempo, evalúe el aroma olfateando la tira a intervalos de tiempo establecidos, como inmediatamente después de la aplicación, y luego nuevamente después de un minuto, 5 minutos, 10 minutos, 30 minutos, 1 Hora, 6 horas, 12 horas y después de 1 día han pasado. Puede ser útil mantener un cuaderno para registrar sus evaluaciones aromáticas.






tamaño 75375cf07a0ff428f7915750ba73430




sobre nosotros


de7cef2e6995581bdf2ebb2acf653f6
certificado
证书 3



Hot Tags: Perfume de aceite esencial rectangular, papel de prueba, China, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, barato, compre descuento, muestra gratis, hecho en China
Artículo anterior:Papel de prueba de perfume de aceite esencial de pasta Siguiente artículo:Perfume en forma de botella de papel de prueba

Consulta

You Might Also Like