Libro de prueba de perfumes de tira recta segmentada

Libro de prueba de perfumes de tira recta segmentada

1. Diseñado para probar aceites de aromaterapia, perfumes, aceites esenciales, etc. 2. Gran capacidad de absorción de agua y aceite. Fácil y conveniente de probar. 3. Hecho con papel importado con tinta de soja impresa. 4. Respetuoso con el medio ambiente y seguro de usar. 5. Estas tiras son lo suficientemente gruesas para absorber el perfume y no se deforman.

Chatee ahora

Detalles



Material

Papel absorbente

tamaño

Personalizado

Impresión

4 C / Estampación en caliente

Forma

Paleta, cuspidal, rectangular, irregular Personalizada

Espesor

0.3-0.4 mm

MOQ

10000 pcs

embalaje

100 unids / bolsa de trabajo, 36000 unids en una caja de cartón

Tiempo de espera

3-7 días para las muestras, 20 días después de recibir su confirmación de pedido

Envío

Por el mar, por el aire, por DHL, por UPS u otro expreso

Pago

Depósito y balance del 30% antes de la entrega; T / T, Western Union, Paypal

Uso

adecuado para la compañía de sabores, la compañía de cosméticos, la compañía de perfumes, la revisión de la industria alimentaria, etc.

Característica

La ductilidad, absorción de agua y aceite, protección del medio ambiente, adsorción, esporádica, durabilidad, rigidez son excelentes.



Elija nuestra empresa para probar el papel de incienso
IMG_2950

Papel con olor, papel de prueba, tiras de prueba, fragancia de prueba, tiras de prueba de perfume, el olor a papel de la compañía seleccionó pulpa importada y cerveza de impresión con tinta de soja para garantizar su ductilidad, absorción de agua, absorción de aceite, seguridad, protección ambiental, adsorción, esporádica - El duradero, la rigidez y el olor son ideales.


IMG_2946

El papel perfumado se usa en compañías de sabores, compañías de cosméticos, compañías de perfumes, evaluación de la industria alimentaria y la calidad sensorial de los productos líquidos. Cada una de las 50 piezas o 60 piezas se puede hacer de acuerdo con los requisitos del cliente. El logotipo de la marca registrada del cliente se puede imprimir, y el FRAGRANCE BLOTTER también se llama papel con olor o fragancia de prueba. La tira de papel absorbe la fragancia y puede ser utilizada por perfumistas y otros para experimentar con la fragancia. El papel de prueba suele ser un papel grueso y fuerte, y la fragancia se conserva bien, por lo que incluso si regresa a casa, la fragancia de la fragancia se puede reconocer claramente.






IMG_2947

Es difícil hacer juicios precisos en los mostradores de perfumes de los centros comerciales debido a los sabores mixtos. En este caso, si solo prueba dos o tres fragancias a la vez, es mejor usar el papel de prueba para apreciar la fragancia cuando aún está tranquilo. El método es más confiable y puede hacer un juicio correcto.


IMG_2948

Descripción del material de prueba de papel:



El papel de prueba de la compañía utiliza papel absorbente, que tiene un buen efecto de absorción. El material convencional del papel de prueba es 300 g de papel absorbente, de 0,4 mm de espesor. También hay otros materiales de espesor.



IMG_2945
IMG_2949



IMG_2943


Hot Tags: Libro de prueba de perfumes de tira recta segmentada, China, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizada, barata, descuento de compra, muestra gratis, hecha en China
Artículo anterior:Libro de prueba del perfume de la tira recta acentuada Siguiente artículo:Libro de prueba de aceites esenciales Arrow Perfume

Consulta

You Might Also Like