Tiras de prueba para perfume

Tiras de prueba para perfume

Tiras de prueba de perfume y fragancia de calidad profesional en el estilo de paleta, dejando mucho espacio para las notas. Libres de contaminantes, estos papeles secantes son el punto de referencia de la industria para las pruebas de perfume. Sumergidos en la fragancia y se dejan secar, luego se mantienen cerca de la nariz momentáneamente para inhalar la fragancia. No podemos ofrecer servicios de impresión para nuestras tiras de fragancias.

Chatee ahora

Detalles

Tiras de prueba para perfume

Tiras de prueba de perfume y fragancia de calidad profesional en el estilo de paleta, dejando mucho espacio para las notas. Libres de contaminantes, estos papeles secantes son el punto de referencia de la industria para las pruebas de perfume. Sumergidos en la fragancia y se dejan secar, luego se mantienen cerca de la nariz momentáneamente para inhalar la fragancia.


No podemos ofrecer servicios de impresión para nuestras tiras de fragancias.


Material: papel absorbente

MOQ: 10,000 piezas

Tamaño: personalizado

Forma: Tenemos varias formas disponibles, como Paleta, Rectángulo, Flecha, además, podemos hacer las tiras de prueba en función de sus propias formas / tamaños.

Espesor: 0.4-0.6mm


Por favor contáctenos para obtener más información y costo!


perfume test strips, perfume smelling strips

Hot Tags: tiras de prueba para perfume, China, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizada, barata, compra de descuento, muestra gratis, hecha en China
Artículo anterior:Probador de papel para perfume Siguiente artículo:Perfume Blotter Tarjetas

Consulta

You Might Also Like