Variedad de tiras del probador de fragancia

Variedad de tiras del probador de fragancia

Estas tiras de prueba de aceite esencial son perfectas para probar olores de aceite. Puedes usarlos para hacer tus propias mezclas o para obtener un olor más preciso de tus otros aceites. Simplemente sumerja el extremo estrecho de la tira en el aceite (o ponga 2-3 gotas en él) y déjelo reposar durante unos segundos. Luego, sostén la tira a 3-5 pulgadas de la nariz y tomas una pequeña bocanada. ¡Usa el extremo ancho de la tira para anotar qué aceite es para que no lo olvides o lo confundas!

Detalles

Para evaluar los aceites aromáticos, recomendamos utilizar estas tiras de prueba de papel para determinar sus características y complejidades en lugar de olerlas directamente de la botella. Esto es particularmente importante si está comparando varios aceites diferentes del mismo tipo, o si el aceite que está evaluando está en una botella grande. Las narices profesionales (perfumistas) usan tiras de prueba de papel exclusivamente en su trabajo y no estarían sin ellas. Si bien la nariz y su sentido del olfato son una de las herramientas más importantes del aromaterapeuta y perfumista natural, la exposición de los aceites aromáticos al aire para la evaporación en las tiras de prueba de fragancia le permitirá evaluar con más precisión el perfil aromático completo de los aceites para determinar la calidad. matices y sutilezas, posible adulteración y poder duradero, mientras que oler el aceite de su recipiente solo permite una valoración parcial del aroma.


Ofrecemos diferentes tamaños de tiras de prueba de fragancia en varios pesos de papel para satisfacer las necesidades de los clientes minoristas y fabricantes de fragancias.


Las fragancias se pueden rociar sobre el papel para tomar muestras en un establecimiento minorista o para probarlas durante la producción.


Durante el uso minorista, las tiras de papel permiten a los clientes omitir el contacto de la piel con una fragancia, lo que significa que pueden probar más aromas.


Las tiras a menudo se llaman probadores de paletas de fragancia debido a su forma única que les permite ser sostenidas para el muestreo.


También se entregan fácilmente a los clientes durante una promoción de fragancias.


Cada tipo de tira de calidad que vendemos está diseñada para permitir a los clientes probar fácilmente una fragancia que es nueva para ellos.


Nuestras tiras de prueba de fragancia están hechas para uso comercial dentro de la industria de la belleza.


Vienen en papel blanco y están disponibles en dimensiones que brindan un amplio espacio para agregar el nombre de una fragancia especial que el cliente desea recordar.


Nuestros probadores de paletas personalizables para fragancia pueden presentar el nombre o logotipo de su tienda impreso en el producto.


El cliente puede conservar el probador personalizado y saber dónde comprar un perfume favorito u otro producto perfumado.


Ofrecemos probadores de paletas de fragancia en paquetes de 100 tiras, con papel secante de 70 libras o peso de papel de 230 GSM.


La tira estilo paleta es un elemento básico de la industria de la belleza.


Desde 1998, hemos estado proporcionando productos para las industrias de cosméticos, cuidado de la piel y fragancias. Háganos saber cómo podemos servir mejor a sus necesidades de productos de belleza.



Material: papel absorbente

Tamaño: personalizado

Impresión: 4 C / estampación en caliente.

Forma: paleta, cúspide, rectángulo, irregular Personalizado

Grosor: 0.3-0.4 mm.

MOQ: 10000 piezas

Embalaje: 100pcs / ploy bag, 36000pcs en una caja de cartón

Tiempo de entrega: 3-7 días para las muestras, 20 días después de recibir su confirmación de pedido

Envío: por mar, por aire, por DHL, por UPS u otro expreso

Pago: depósito y balance del 30% antes de la entrega; T / T, Western Union, Paypal

Uso: adecuado para la compañía de sabores, compañía de cosméticos, compañía de perfumes, revisión de la industria alimentaria, etc.

Característica: ductilidad, absorción de agua y aceite, protección del medio ambiente, adsorción, esporádica, durabilidad, rigidez son excelentes










Hot Tags: variedad de tiras de probadores de fragancia, China, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizada, barata, descuento de compra, muestra gratis, hecha en China
Artículo anterior:Tira de prueba de perfume, fragancia, probadores de papel grueso Siguiente artículo:Prueba de perfumes con logotipo de tiras con diferentes formas

Consulta

You Might Also Like