Notas adhesivas de gran colorido aroma

Notas adhesivas de gran colorido aroma

La nota adhesiva es un tipo de papel de bloc de notas con un adhesivo especial en la parte posterior. Es pegajoso y se puede pegar en la pared, en la mesa, en el libro, etc. Es muy conveniente para memorizar, memorizar, etiquetar, etc. También se puede pelar y pegar nuevamente, con una viscosidad duradera. Además, nuestro producto de notas adhesivas de fragancia única te hace sentir relajado cuando estás cansado del trabajo.

Chatee ahora

Detalles

Notas de gran colorido aroma post-it


Introducción del producto

Notas adhesivas: también conocidas como notas adhesivas, etiquetas adhesivas N, etiquetas adhesivas, notas adhesivas, etiquetas adhesivas, etc. Desde la invención de 3 M en los Estados Unidos, se ha hecho popular en todo el mundo, que se usa comúnmente como elemento 0010010 nbsp; de oficina, estudio, vida diaria y publicidad. 0010010 nbsp; Alta frecuencia de uso y bajo costo, después de 0010010 nbsp personalizado; y procesamiento personalizado, se puede convertir en un regalo comercial, recuerdo, regalos publicitarios, etc.


Más detalles

Color: azul / gris

Tipo de material: papel

Tamaño: 3 x 3 pulgadas

Reciclable: si

Personalizado: forma / tamaño / fragancia / logotipo, etc.

Pago: Paypal / TT / Western Union

Tiempo de producción: 7-12 días hábiles.


Contáctenos

Póngase en contacto con nosotros para enviar su consulta, le enviaremos un correo electrónico o Whatsapp, o lo llamaremos.

Imagen del producto

frgrance sticky notes

perfume N-post stickers20191107015

Wecome pedido del OEM!

Hot Tags: notas adhesivas de gran colorido aroma, China, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, barato, comprar descuento, muestra gratis, hecho en China
Artículo anterior:Notas adhesivas de aroma de dibujos animados lindo Siguiente artículo:Bloc de notas perfumado Piggy rosa

Consulta

You Might Also Like